_EA72511, (1)

DMKCE es el fruto de mi pasión y tenacidad, donde aúno mi conocimiento y experiencia profesional para afrontar este nuevo reto. Para ello me guiaré de mi propia hoja de ruta y de las personas que día a día me brindan su apoyo y dedicación.

Para sacar adelante esta empresa, he diseñado una línea de actuación muy personal que me permita distinguirme y mejorar la oferta de servicios para poder ser un referente a nivel regional y ¿por qué no? a nivel nacional e internacional. Desde el inicio de mi carrera profesional, he estado muy vinculada al mundo empresarial e institucional, lo que ahora, años después, me permite tener una visión multidisplinar para gestionar y crear todo tipo de eventos.

Rosa Mª Martínez


Desde un punto de vista profesional, las actividades, eventos, reuniones, congresos… deben formar parte de una estrategia, de un todo, y no tomarse como un mero acto en sí mismo, aislado o incluso desvinculado del resto de nuestra actividad. Deben responder a un fin y de ahí la importancia de desarrollarlos con la máxima profesionalidad y responsabilidad, poniendo el mayor esmero en los detalles y haciendo un uso adecuado de las más avanzadas técnicas y tecnologías, haciéndonos valer de nuestra propia experiencia profesional y de nuestro compromiso con el cliente demostrando además una actitud proactiva y un feedback constante, priorizando en su visión y siendo soporte y apoyo del mismo.


El éxito de un evento depende de la coordinación de todos los componentes del equipo. En DMKCE te lo garantizamos. Dinos lo que necesitas y nos ponemos en marcha

El equipo DMKCE


Rosa Mª Martínez

Rosa Mª Martínez

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Marketing Digital y Redes Sociales. Especialista en Protocolo y Comunicación en Organizaciones no lucrativas. Especialista en Estrategia e Innovación.
Experiencia durante más de una década en la Organización de Eventos, Congresos y Actividades a nivel empresarial, profesional e institucional.
Mi vinculación al mundo docente comienza con mi andadura profesional, hace veinte años. En la actualidad soy Profesora en el Máster de Internacionalización de la Empresa.


Inmaculada Sala

Inmaculada Sala

Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, con 20 años de experiencia. Formación en Marketing y Publicidad. Mi especialidad es la Comunicación Corporativa.
Ayudo a las empresas a trasladar a la opinión pública información valiosa para su público objetivo a través de medios de comunicación de prestigio creando contenidos de interés. En la actualidad soy consultora y experta en la promoción de eventos formando parte de DMKC.

Nuestros perfiles profesionales nos permiten organizar eventos y actividades donde aplicamos las ventajas del Marketing Digital y Redes Sociales en su desarrollo, consiguiendo un “evento diferente” que permite posicionar a la empresa y mejorar sus resultados.